Razer anuncia su Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One


Razer ha anunciado el lanzamiento de su nuevo periférico Gaming, el joystick Atrox Arcade para Xbox One. Probado por algunos de los mejores jugadores del mundo de los eSports, este nuevo Arcade Stick es totalmente personalizable y ha sido desarrollado en conjunto con modders y jugadores profesionales.



 Con este lanzamiento, Razer da continuación al éxito de su primer Razer Atrox Arcade Stick que lanzaron para Xbox 360 hace años, y además añade la experiencia de los jugadores y la opinión de la comunidad en los juegos de lucha, plataforma para la que evidentemente ha sido creado este periférico. Muchos de los jugadores profesionales que han estado probando este Atrox Arcade para Xbox One estarán participando en el torneo EVO 2014 (Evolution Championship Series), incluido Xian, miembro del Team Razer, actual campeón defensor del título. Así mismo, Razer ha trabajado mano a mano con Microsoft para diseñar y producir una carcasa edición limitada de Killer Instinct – título exclusivo del lanzamiento en Xbox One, y que está presente en las competiciones de EVO 2014.


El Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One es el Arcade Stick definitivo para torneos competitivos y profesionales, junto con sus 8 botones Sanwa Denshi y un diseño totalmente ergonómico. El interior es accesible de forma dinámica con solo pulsar un botón , haciéndolo sencillo para personalizar con el gusto y estilo de su usuario, pudiendo cambiar las carcasas a su gusto. Su interior guarda slots preparados para guardar cualquier bat-top joystick, cables USB portátiles y el destornillador que permite un modding rápido y sencillo.


El nuevo Razer Atrox Arcade Fighting Stick para Xbox One estará disponible a partir del mes que viene a un precio recomendado de 199.99 euros.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive