Kingston nos muestra su nueva unidad de estado solido SSDNow V310

Kingston Digital, Inc., la filial de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial fabricante de memoria independiente, ha anunciado hoy su última incorporación a la serie SSDNow V300, el V310. La unidad de estado sólido Kingston SSDNow V310 aumenta dramáticamente la capacidad de respuesta del sistema y a la vez que ofrece una capacidad de 960 GB para almacenar todas las películas, música, juegos, archivos y aplicaciones.
El nuevo SSDNow V310 es 10 veces más rápido que una unidad de disco duro de 7200RPM. Impulsado por un controlador Pisón 3108, la unidad alcanza velocidades de 450MB/s de lectura y velocidades de escritura. Sin partes mecánicas móviles, el SSDNow V310 es a prueba de golpes, utiliza menos energía y se mantiene fresco por lo que es más fiable y con menos probabilidades de fracasar a comparacion de las unidades de disco duro estándar. La gran capacidad del SSDNow V310 permite tener suficiente espacio para una verdadera sustitución del disco duro convencional, para que los usuarios pueden migrar todo su disco duro de nuevo con el almacenamiento de sobra.
El SSDNow V310 está disponible en 960 GB como unidad independiente o como kits todo-en-uno que incluye todos los accesorios necesarios, además de software para clonar archivos y sistema operativo para hacer para una instalación fácil. El SSDNow V310 está respaldado por una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para leer las especificaciones completas de este producto, por favor visite la siguiente liga:
http://www.kingston.com/datasheets/sv310s3_us.pdf
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive