Encuentran un mensaje oculto en Dungeon Keeper 17 años después de su estreno



Entre las líneas y líneas de código de un videojuego se esconden muchas sorpresas. Además de ser las tripas que hacen que el juego funcione, dentro hay contenido, anotaciones y elementos que muestran el ADN del propio equipo que lo desarrolló. Entre ellas hay sorpresas de todo tipo, y hoy se ha descubierto una nueva 17 años después del estreno de Dungeon Keeper, el último juego en el que Molyneux colaboró en Bullfrog antes de poner rumbo a Lionhead.

El equipo de GoG.com ha encontrado un mensaje codificado en el ejecutable original de Dungeon Keeper. El texto está firmado por Jonty Barnes, que en 1997, justo cuando acababa el trabajo en una de las piezas más recordadas de Lionhead Studios escribía "miro alrededor de la oficina y veo las caras cansadas del Keeper Team. Tras dieciséis horas al día, siete días a la semana durante cinco meses puedo decir que el juego se ha escrito con pasión. Estoy orgulloso de haber formado parte de ello. No espero que te guste, espero que seas consciente del montón de trabajo que hay detrás de él”.

El medio Polygon, que conocía la posición de Barnes actualmente, como uno de los miembros importantes detrás del desarrollo de Destiny en Bungie, se puso en contacto con él para verificar la historia. El artista la confirmó: "Es mi mensaje, lo escribí hace 17 años. Recuerdo el momento en el que lo escribí, pero no lo había visto desde entonces". "Es divertido, ya que siento algo similar con Destiny" comentaba Barnes "he dado todo lo que tengo en ambos juegos. Estoy muy orgulloso de haber estado involucrado en algo así. Ambas producciones me han cambiado la vida".

Fuente: 3djuegos.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive