Un ataque DDoS dejó una Navidad sin videojuegos

Ni en bueno de Tim Burton podría haber imaginado un guión tan maléfico para su pesadilla antes de Navidad. Un ataque DDoS organizado por el grupo Lizard Squad dejó a miles de usuarios sin poder jugar a sus nuevos juegos y consolas durante el día de Navidad. Los servicios de PlayStation Network y Xbox Live sufrieron un ataque de denegación de servicios que provocó la caída de ambas plataformas, algo que impidió iniciar sesión en ambas consolas, y por consiguiente, impedía jugar a cualquier juego.



Una broma de muy mal gusto que fastidió las navidades a muchos y que no dejó a nadie indiferente, ni siquiera al bueno de Kim Dotcom. Conocido por su pasión por los videojuegos, el fundador de MEGA decidió negociar con los ciberterroristas para poner fin a los ataques ofreciéndoles subscripciones de por vida de su servicio de almacenamiento en la nube. Así lo ha dejado ver a través de unas capturas de los mensajes privados que ha estado intercambiando a través de Twitter, advirtiendo que si los ataques vuelven a aparecer las cuentas serán canceladas inmediatamente.


La gracia del asunto es que ahora Kim Dotcom está recibiendo cientos de mensajes privados en su cuenta de Xbox Live de usuarios agradeciendo la acción, y ahora no puede continuar su partida de Destiny tranquilamente. ¡Dejad a nuestro héroe!


from Engadget en español - http://ift.tt/1xktKIh
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive