El primer teléfono Firefox OS en Japón es 'transparentemente' resultón (vídeo)



Los teléfonos con Firefox OS que hemos visto hasta ahora no han sido precisamente un éxito en el mercado, pero, quién sabe, tal vez todo hubiera sido distinto si hubieran lucido tan bien como el terminal que ves sobre estas líneas. Se trata de Fx0, un smartphone del operador KDDI, que se ha convertido en el primero en llegar a tierras japonesas con el citado sistema operativo. Tal y como apreciarás, su mayor reclamo se encuentra en el diseño, gracias a un chasis transparente obra del diseñador Yoshioka Tokujin, aunque no es la única prestación de la que puede presumir el equipo.




El terminal es así además el primer dispositivo corriendo la plataforma de Mozilla que incluye LTE y NFC, y puede decir con la cabeza bien alta que posee una ficha técnica no tan limitadacomo la de la mayoría de sus hermanos: procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 1,5 GG de RAM y pantalla IPS de 4,7 pulgadas. El Fx0 saldrá a la venta mañana, 25 de diciembre.
Si quieres verlo más de cerca no dudes en echar un vistazo a nuestra galería, así como al vídeo que han grabado nuestros compañeros de Engadget en japonés y que tienes a continuación.



from Engadget en español - RSS Feed http://ift.tt/1zU4oSw
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive