Posiblemente el 2014 estará marcado en el calendario de Samsung como uno de sus años negros, sus equipos no cumplieron las expectativas, incluso las de sus fieros seguidores, perdieron clientes y dejaron de ser atractivos para ese universo “flotante” de usuarios descontentos con la marca de su equipo y que busca un reemplazo para este. Samsung dejó de ser la mejor opción en el mundo Android, y para su mala suerte se topó en este duro proceso con tremendas propuestas de sus competidores que no hicieron mas que hacer más notoria la crisis dentro de la marca coreana. Afortunadamente, y luego de muchos cambios, las nubes comienzan a disipar para dar paso a un año que se prevé lleno de éxitos.
Luego de la presentación del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge en el MWC 2015, la gente volvió a ver con asombro un producto de Samsung, son equipos de gran diseño y fabricación que trajeron más aplausos que critica, sin duda una brisa de aire fresco para una compañía que veía como su reinado se veía amenazado.
A todos les quedó la sensación de que Samsung volvería a ser el super ventas del segmento Android, pero para saber eso nos quedaba esperar mucho, las ventas comenzarían en Abril y solo en ese momento veríamos la real aceptación de estos dos dispositivo, pero como este mundo de la tecnología siempre tiene un informante que todo lo sabe, ya existe información que habla de 20 millones de “per-compras” entre ambos dispositivos.
El informe ha aparecido en el Korea Times, que recibió la noticia de unas pre-compras record de un ejecutivo importante en una operadora líder en Europa. Dicho directivo, que ha querido permanecer en el anonimato, declaró que el volumen de las pre-compras es algo que en la empresa no se había visto antes, y que establece un nuevo hito dentro de la marca coreana.
El “Hype” que existe sobre estos terminales es tremendo, la aceptación y el comentario general da para pensar que todo llegará a cumplir con la información que se entregó, y si a eso sumamos la potente estrategia de marketing que Samsung lleva con estos dispositivos no sería raro que así fuera, pero debemos poner paños fríos a todo esto, seguimos hablando de rumores, mientras no veamos el primer mes de ventas no podremos decir si es cierto o no lo que hoy se filtra por la web, por nuestra parte, esperamos que así sea, por el bien de todos, de la industria y de los usuarios.
Fuente: NeoWin.
Via: Andro4all.
Autor: Elias Villagrán Donaire.
from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
0 comentarios:
Publicar un comentario