The Witcher III en Xbox One se mueve a 900p y la llegada de DX12 no cambiará esto.
La actualización de la librería DirectX12 no podrá hacer nada para cambiar la resolución de The Witcher III: Wild Hunt en la consola de Microsoft. Así ha respondido CD Projekt Red a una pregunta simple por parte de un usuario de Twitter.
La pregunta tuvo una respuesta breve por parte de uno de los desarrolladores principales de la productora polaca, Damien Monnier.
“Siendo honestos, pienso que cualquier cambio de resolución requerirá algo mucho mayor por parte de Microsoft que la actualización de DirectX12.”
@Lloydy2K i think any resolution changes would require a much bigger change from Microsoft than dx12 upgrade to be honest.
— Damien Monnier (@Bacon_is_life) March 30, 2015
The Witcher III: Wild Hunt se estrena en Xbox One, PlayStation 4 y PC, el próximo 19 de mayo, después de muchos retrasos para pulir el juego, el título protagonizado por Geralt de Rivia promete más de 200 horas de juego y una calidad gráfica que exprimirá el hardware de todas las plataformas en donde aparezca.
TierraGamer | No te pierdas: Reseña – Atelier: Shallie.
[Fuente]
JY
La entrada The Witcher III no cambiará con DX12 en Xbox One aparece primero en TierraGamer.
0 comentarios:
Publicar un comentario