Apple Ofrecerá Asistencia Virtual a Clientes del Apple Watch

A menos de un mes de la llegada del Apple Watch al mercado de varios países seguimos conociendo cosas sobre él. Lo último que hemos podido saber es que Apple ofrecerá a los usuarios del Watch que quieran un servicio de post-venta virtual a través del cual se les ayudará a configurarlo, entre otras cosas.


Mientras se espera que Apple ofrezca la posibilidad de probar el Watch en las Apple Store, parece ser que los chicos de Cupertino también van a ofrecer a sus clientes un servicio de asistencia personalizada online tanto antes como después de comprar el smartwatch. Según datos aparecidos en la red, sería un servicio para los usuarios del Apple Watch de acero inoxidable o el Watch Edition, el modelo con caja de oro de 18 quilates.


apple watch asistencia virtual 3


No dejamos de oír rumores sobre las posibles reformas que la compañía va a realizar en sus tiendas para dar cabida al Apple Watch y su sistema de ventas, pero parece ser que la cosa no queda ahí, ya que también planean importantes cambios en su tienda online. A continuación te contamos en que consisten estos cambios relacionados con la compra de algunos modelos del Apple Watch de forma online.


¿Cómo será ese servicio de asistencia virtual?


Aquellas personas que prefieran comprar a través de la App Store online el Apple Watch de oro o acero inoxidable recibirán una asistencia personalizada virtual después de la compra. Esta asistencia se podrá realizar por chat de vídeo o por vía telefónica, de la forma que mejor te convenga.


Hay que destacar que los clientes del Apple Watch Edition, es decir, el modelo de lujo con caja de oro de 18 quilates, tendrán asistencia pre-venta y post-venta. De esta manera, habrá una persona que te ayudará a ultimar los detalles de la compra y a la configuración personal del Watch Edition.


apple watch asistencia virtual 2


En lo que coinciden los Apple Watch de acero y oro es en el servicio post-venta virtual a través de chat o vía telefónica, según las preferencias de cada cliente. A través de este nuevo servicio de asistencia personalizada para los de la Apple Store online, se les ayudará en el proceso de desempaquetado del Watch (unboxing), así como de la configuración, vinculación con el iPhone a través del Bluetooth e incluso la instalación de las primeras aplicaciones.


No te pierdas… Apple Watch Edition: se podrá probar durante 30 minutos


Apple estrenará un nuevo servicio de atención al cliente con el Watch


Tal y como cuentan desde 9to5Mac, el nuevo sistema de atención al cliente de Apple es perfecto para aquellas personas que prefieran comprar el Watch a través de la tienda online. Eso sí, lamentablemente esta asistencia virtual no estará disponible para los que se hagan con el Apple Watch Sport Edition.



Por último, hay que recordar que este tipo de servicio de atención al cliente personalizado no es una novedad que llegue con el Apple Watch, ya que la compañía lanzó hace un tiempo en algunas zonas de Europa un servicio post-venta similar para iPhone, iPad y iMac. Lo que sí que es una novedad es que este tipo de programa estará disponible por primera vez en los Estados Unidos.


¿Qué te parece que ofrezcan asistencia virtual personalizada para clientes del Apple Watch?


El artículo Apple Ofrecerá Asistencia Virtual a Clientes del Apple Watch fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive