Apple quita el soporte Boot Camp para Windows 7.

win7_macbook_bootcamp


Tal y como se puede realizar en una maquina con Windows para que comparta la computadora con Linux, en el caso de las computadoras Apple también se puede dejar un Dual Boot, todo por medio de la utilidad llamada Boot Camp. Lamentablemente en las ultimas computadoras Macbook Pro y Macbook Air (presentadas el 9 de Marzo recién pasado) ya no será posible instalar Windows 7.


Windows-7-removed-from-Apple-MacBook-Boot-Camp-Support


Según el documento de soporte de Boot Camp de Apple (publicado en la web oficial de la compañía), la posibilidad de instalar Windows 7 en sus nuevas computadoras portátiles ya no existe, dejando como única opción Windows 8 y suponemos que también Windows 10.


Apple ya cesó el soporte a Windows 7 en Boot Camp en el Mac Pro de 2013, lo que sugirió que el software dejaría de ser apoyado también por los futuros Macs sin embargo los equipos lanzados en 2014 continuaron permitiendo la instalación de Windows 7 a través de este software. De esta forma, los MacBook Air de 2014 y el MacBook Pro de 2014 serán los últimos portátiles de Apple compatibles con Windows 7.


Aunque Boot Camp ya no es compatible con Windows 7, el sistema operativo de Microsoft sí que puede seguir siendo utilizado en los nuevos equipos de la manzana a través de software generador de máquinas virtuales como VMware Fusion o el tan conocido y popular Parallels, pero ya no como un sistema operativo “independiente” y con el total de los recursos de hardware de la computadora.


Fuente: Support Apple.

Via: Applelizados.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive