Respondiendo preguntas Cual es mi trabajo? (Video)

Screen Shot 2015-03-19 at 9.49.06 AM


Hoy luego de tanto tiempo les tengo el video respondiendo preguntas en donde tocaremos varios temas, pero uno que muchos me han estado preguntando es sobre mi trabajo en Youtube, otras preguntas abarcan sobre que celular comprar el iPhone 5S, Xperia Z2, debido a que el usuario tiene el iPad.



Otra pregunta es cuando sale el nuevo iPhone en este 2015, también otra pregunta es que celular Chino comprar, el Lenovo S90 o el Elephone P6000, también me preguntan sobre el Apple TV y que es lo que espero en su próxima versión, la pregunta mas interesante fue porque iOS no se encuentra en otros celulares inteligentes?


Ya saben si quieren dejar una pregunta déjenla en el área de comentarios haciendo clic en el siguiente link: Video respondiendo preguntas






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive