Al parecer Xiaomi nos tiene una sorpresa bajo la manga: Mi Note Plus.

Xiaomi-Mi-Note-Pro1


La compañía china Xiaomi puede tener en lanzamiento un nuevo terminal que saldría en próximas semanas ofertando unas características muy similares al anunciado Xiaomi Mi Note Pro, no descartándose que sea el mismo terminal pero enfocado a aparecer en el mercado internacional. De ser un terminal nuevo, sería el segundo de la firma en ofrecer el Snapdragon 810 con unas prestaciones que le van a hacer competir cara a cara con lo nuevo de HTC y Samsung.


minotepro


El Xiaomi Mi Note Plus ha aparecido en una prueba de rendimiento de Geekbench viéndose unas especificaciones con un Snapdragon 810 de 8 núcleos, 4GB de RAM, cámara principal de 13MP, resolución de pantalla de 1440×2560 y Android 5.0, es decir, unas características idénticas al Mi Note Pro, lo que puede indicar que estemos ante el mismo terminal pero para lanzarse en el mercado internacional. La existencia de este terminal es un hecho dado que también ha aparecido su pantalla en otro sitio chino.


En el benchmark también podemos ver que este nuevo Xiaomi Mi Note Plus estará sólo un poco por debajo del HTC One M9 aunque algo más lejos del Samsung Galaxy S6, pero demostrando su nivel de tope de gama para intentar seguir haciendo crecer a la empresa china en su expansión internacional, tras su buen posicionamiento en su propio mercado.


Fuente: Andro4all.






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive