Accesorio GEEK, bocinas ironman the avengers

En estos días pasados me encontraba buscando artículos para todos los amantes del estilo geek y me encontré con esta bocina que representa a uno de los personajes mas queridos de Marvel y de Los Vengadores, Ironman. Actualmente no es difícil encontrar artículos de Marvel, ya que se esta poniendo muy de moda todo este mundo, pero es difícil encontrar artículos de buena calidad y diseño, cosa que esta bocina de Ironman a mi parecer cumple con muchas expectativas.  Creo que tiene un muy buen diseño y el sonido se escucha muy bien, apesar de su tamaño 16 cm. les dejo el link para quellos que deseen adquirila.

Se puede encontrar en cuatro diferentes colores:
 

Esta bocina tiene entrada para usb, microsd y para conectarle un celular o una pc mediante la entrada de 3.5 además de radio fm integrado.

Puede mover los brazos y cabeza, tiene luz que dependiendo del medio que esté reproduciendo enciende o se apaga (ejemplo por usb parpadean los ojos.

Muchos dirán ya, ya fue mucho bla, bla bla cuentanos donde conseguirla!!! no se desesperen aquí va la noticia esta bocina la pueden encontrar en la página de Tecsla  (o en facebook Tecsla accesorios) y lo mejor de todo es que cuesta $200 pesos mexicanos (aproximadamente 12USD)

Si aun no se animan a comprar esta bocina les dejo este vídeo que nos proporcionan nuestrs amigos de Tecsla Accesorios donde se ve como funciona esta fantástica bocina.






Bocinas en forma de ironman $2004 colores disponibles: blanco, azul, rojo y negro.*Tiene entrada para memorias usb y micro sd*radio fm*conector 3.5 para celulares, computadoras, mp3, etc.Pregunta por colores disponibles vía inboxNo olvides darle like a la página.
Posted by Tecsla accesorios on Viernes, 31 de julio de 2015
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Labels