Los nuevos portátiles de Alienware son grandes en pulgadas y pequeños en grosor

Siguiendo la estela marcada por el magnífico modelo de 13 pulgadas, Alienware ha decidido seguir ampliando la familia de portátiles con un par de nuevos modelos más grandes. En esta ocasión el fabricante vuelve a apostar por unas pantallas bastante grandes, no tanto como el ya desaparecido modelo de 18 pulgadas, pero sí algo con más visión, como el nuevo de 17 pulgadas o una inédita versión de 15, ya que Alienware no ofrecía dicho tamaño desde hace más de dos años.
Galería | 14 Fotos

Alienware 15 y 17 (2015)

A nivel de diseño siguen manteniendo la línea industrial que podemos encontrar en los modelos actuales, con cuerpos de aluminio y fibra de carbono, zonas iluminadas con posibilidad de personalizarlas, así como el logotipo de la marca iluminado sobre la tapa. Pero los nuevos equipos son más compactos. En el caso del de 17 pulgadas, el grosor se ha reducido un 25%, al mismo tiempo que es un 9% más ligero (3,7 kilos), mientras que el de 15 pulgadas pesa 3 kilos y mide 3,4 centímetros de grosor.

En su interior encontraremos una configuración idéntica en ambos, con procesadores Core i5 y Core i7 (modelos Haswell, ojo) y gráficos NVIDIA 980M, aunque en el caso del 15 pulgadas podremos subir a una Radeon M295X y una pantalla 4K. De todas formas, si prefieres una tarjeta gráfica de sobre mesa, ahora podrás usar el puerto propietario y el adaptador correspondiente que Dell ofrece por separado en los nuevos equipos de 15 y 17 pulgadas. Los dos modelos están disponibles desde ya mismo a partir de los 1.119 dólares y los 1.499 dólares.


from Engadget en español - RSS Feed
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive