Aparecen Nuevas Imágenes del Xiaomi Mi5 Junto a su Puntuación en AnTuTu

El fabricante chino está a punto de dar a conocer a mundo su nuevo buque insignia. Mañana mismo saldremos de dudas si dan a conocer el Xiaomi Mi5, pero hasta el último momento siguen saliendo filtraciones, como estas imágenes que muestran el smartphone antes de ser presentado junto a la puntuación obtenida en AnTuTu.


Hace un mes aproximadamente se filtraron una serie de imágenes de lo que parecía ser el Xiaomi Mi5 en color blanco. Esto sucedió cuando aún no se cumplía el medio año de vida del Xiaomi Mi4, el que hasta el momento sigue siendo el dispositivo estrella de la compañía.


xiaomi-mi-5-antutu-5


Por otro lado, desde la semana pasada la web oficial del fabricante anuncia un nuevo evento que tendrá lugar el 15 de enero, es decir, mañana mismo. En él, se espera que vea la luz el Xiaomi Mi5, un smartphone de gama alta que no dejará indiferente a nadie.


El Xiaomi Mi5 contaría con 2GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas


Gracias a la información aportada por estas imágenes en las que se muestran los resultados del test de AnTuTu podemos saber algunas de las características que tendría el Xiaomi Mi5. Por otro lado, hay que destacar que el smartphone ha obtenido 46.866 puntos en este Benchmark, algo que no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta el procesador que aparece reflejado en la información.


xiaomi-mi-5-antutu-3


El Xiaomi Mi5 contaría con una pantalla de unas 5 pulgadas con 2.560×1.440 píxeles de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 801, en vez del Snapdragon 805 u 810, y memoria RAM de 2GB en lugar de los 3GB que se rumoreaban en un principio. Sin embargo, no hay ningún dato sobre las características que tendría la cámara de fotos.


Aún así, hoy en día no podemos fiarnos al 100% de esta información, ya que es muy fácil manipular las imágenes con un programa de edición. Así que habrá que esperar a que el Xiaomi Mi5 llegue al mercado y comiencen a aparecer los primeros datos reales del smartphone para salir de dudas.


xiaomi-mi-5-antutu-4


Más detalles acerca del Xiaomi Mi5


Apenas faltan unas cuantas horas para que tenga lugar el evento en el que prácticamente es seguro que la compañía china de a conocer el nuevo Xiaomi Mi5. Además de las posibles características técnicas que se han filtrado a través de estas imágenes con el Benchmark de AnTuTu, también vemos cómo sería el aspecto del smartphone.


xiaomi-mi-5-antutu-2


Tal y como vemos en las imágenes de las que se han hecho eco los chicos de GSMArena, el Xiaomi Mi5 tendría una pantalla de al menos 5 pulgadas y su diseño sería muy sencillo. La parte frontal del smartphone contaría con tres botones táctiles en la parte inferior y cámara frontal junto al auricular, mientra que en la parte trasera se encontraría la cámara principal y un doble Flash LED, con un diseño muy similar al del iPhone 5s.


¿Crees que presentarán mañana el Xiaomi Mi5? ¿Será un duro competidor para los nuevos iPhone 6 y 6 Plus?


El artículo Aparecen Nuevas Imágenes del Xiaomi Mi5 Junto a su Puntuación en AnTuTu fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive