El click del ratón no es de los que hay que apretar mucho, lo cual hace que el click sea suave, preciso y placentero también. La rueda gira de manera suave también y, como he destacado antes, brilla con un color azul que, en contraste con el negro mate del ratón, le da un toque muy estético.
En cuanto a las características técnicas, destacar que usa un sensor de infrarrojo 3.5G de 3500 DPI con una respuesta aproximada de 1ms (para comparar con un ratón normal -> 400-800DPI con una respuesta de 8ms aprox.), 5 botones completamente programables e independientes, cable de fibra con el conector USB bañado en oro para una mejor transmisión de datos (por la conductividad del oro).
Lo único que se le podría echar en cara a este ratón quizás sería la falta de botones para poder cambiar (bajar o subir) los DPI del ratón, dependiendo del uso que se le quiera dar.
En conclusión, la verdad que una vez que usas este ratón no lo quieres cambiar por otro en mucho tiempo, por la comodidad y la precisión del mismo. Muy fácilmente es el mejor ratón que he tenido conmigo en mucho tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario