Cómo Utilizar los Nuevos Emojis en iOS 8.3 y OS X 10.10.3

Hace un par de días que Apple ponía a disposición de los usuarios iOS 8.3, la última gran actualización del sistema operativo móvil, así como OS X 10.10.3. Entre todas las novedades incluidas en estas últimas versiones hay que destacar los más de 300 nuevos emojis que se han incluido, y hoy te enseñamos las novedades y cómo utilizarlo en iOS 8.3 y OS X 10.10.3.


Con iOS 8.3 Beta 4 ya pudimos comprobar que Apple había duplicado el número de emojis, pero ahora por fin son una realidad y han llegado a todos los dispositivos compatibles. A continuación te contamos cómo es el nuevo teclado de emojis y cómo se utiliza, ya verás que es algo realmente muy sencillo que no tiene mayor complicación.


como usar emojis ios 8 3 2


Aprende a utilizar los nuevos emojis en iOS 8.3


En primer lugar empezamos con iOS 8.3. Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que has actualizado tu iPhone, iPad o iPod Touch a la última versión del sistema y una vez hecho esto sólo tienes que tocar en el icono del globo situado en el lado izquierdo de la barra espaciadora en el teclado.


Verás que el teclado de emojis ha cambiado en iOS 8.3 y ahora puedes desplazarte por todos de forma más rápida y fluida para encontrar la imagen que quieres enviar. A partir de aquí, lo único que tienes que hacer es tocar sobre el emoji que quieras y mantener el dedo pulsado para que se desplieguen las distintas opciones que ofrece y sin despegarlo de la pantalla deslizarlo par seleccionar el tono de quieres utilizar.


emoji


Eso sí, hay que decir que esta función de iOS 8.3 no funcionará con todos los iconos, sino que sólo será válido para los emojis que tienen elementos humanos. De esta manera, Apple quiere dar una mayor diversidad racial a los emojis, aunque también se han añadido otros emojis nuevos que nada tienen que ver con esto, como un nuevo Mac o un reloj, entre otras cosas.


Te recomendamos: Apple lanza iOS 8.3 para iPhone y iPad – Enlaces para descargar


Cómo usar los nuevos emojis en OS X 10.10.3


Tal y como explican en TheNextWeb, la última versión de Yosemite, OS X 10.10.3, también incluye estos más de 300 nuevos emojis. Así que si tienes un Mac actualizado a la esta versión también podrás disfrutar de ellos de forma muy fácil.


En Mac, lo único que tienes que hacer para elegir entre los distintos tonos de piel disponibles en los nuevos emojis es abrir el teclado de emojis pulsando la combinación Cmd + Ctrl + Espacio. A continuación, sólo tienes que mantener pulsado el ratón sobre el emoji que quieras y aparecerán las opciones para elegir.


mac


Como ves utilizar los nuevos emojis en iOS 8.3 y OS X 10.10.3 es algo muy fácil. Eso sí, has de tener en cuenta que si utilizas un tono de piel diferente para enviárselo a alguien que no tiene un dispositivo con cualquiera de estas dos versiones no podrá verlo, sino que le aparecerá del mismo color que siempre.


El artículo Cómo Utilizar los Nuevos Emojis en iOS 8.3 y OS X 10.10.3 fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive