Twitter para iPhone Amplia el Tamaño de las Imágenes

La aplicación oficial de Twitter para iPhone lleva unos meses recibiendo importantes actualizaciones que mejoran la interfaz y las funciones de la aplicación de la red social.


De hecho, Twitter introdujo una gran cantidad y variedad de funciones y mejoras tales como los mensajes en grupo, un top de tweets olvidados en el timeline, la subida de vídeos y de GIFs, y un largo etcétera.


twitter imagenes grandes 3


¿Qué mejoras ha incluido Twitter en su app para iPhone?


La última actualización de Twitter está directamente relacionada con las imágenes, y es que ahora los usuarios podrán ver las fotografías en un tamaño mucho más grande en la versión para iPhone.



Como ha sucedido anteriormente con otras actualizaciones de Twitter, los usuarios no necesitarán descargar e instalar una nueva versión de la app desde la App Store, ya que los cambios se harán efectivos directamente en los servidores de la red social.


twitter imagenes grandes 2


Como habréis podido apreciar en el tweet publicado por Twitter, las nuevas y alargadas imágenes subidas a la red social del pájaro azul se verán de lujo en las grandes pantallas de alta resolución del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus.


Descargar Twitter


La aplicación oficial de Twitter es universal y está diseñada para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch. Os ofrecemos un enlace de descarga desde el cual podréis obtenerla gratis:





mzl.oqvthxrx.256x256 75



Twitter

Social Networking





Gratis



Si, por el contrario, y a pesar de las recientes y útiles actualizaciones de su app, no te gusta Twitter para iPhone te recomendamos Tweetbot 3. Un cliente que hace poco recibió compatibilidad con los vídeos y GIFs de Twitter. Aunque en la App Store encontraréis otras alternativas como Twitterific 5 o Echofon.


twitter imagenes grandes 1


Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor cliente de Twitter?


Como bien indican nuestros compañeros de AppAdvice, si estás pensando en comprar un nuevo y flamante Apple Watch, deberás saber que Twitter está planeando introducir una aplicación oficial para el wearable que estará disponible desde su lanzamiento el día 24 de Abril. Para descubrir más sobre ello y sobre la Keynote acontecida esta semana no olvides visitar nuestra sección de Apple y del smartwatch.


¿Qué piensas sobre las últimas actualizaciones de Twitter para iPhone? ¿Crees que ha mejorado con respecto al año pasado? ¿Qué funciones añadirías a Twitter para mejorar la aplicación?


El artículo Twitter para iPhone Amplia el Tamaño de las Imágenes fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive