Tienes un OnePlus One? esto de seguro te va a interesar.

OnePlus-One-1


Los usuarios que llevan en su bolsillo un OnePlus One tuvieron que aprender a vivir largas esperas para poder tener su smartphone, las dificultades no fueron pocas y cosas que a simple vista se veían “simples” pasaron a ser puestas en duda. Uno de los temas sensibles dentro de la comunidad OnePlus era el de la actualización a Android 5.0, pues para todo ellos tenemos buenas noticias.


Desde el portal web TuttoAndroid llega la confirmación de la actualización para el OnePlus One, y es que los propios vía Twitter afirman que llegará a finales de Marzo de forma escalonada a todos los usuarios.


Captura de pantalla 2015-03-11 a las 17.18.22


Algo que debemos mencionar es que si bien llegará Lollipop al OnePlus One, la versión que recibiría es la 5.0, para ser más especifico la 5.0.2, esto porque la 5.1 lleva muy poco de ser presentada y si ya tardaron en liberar la actualización inicial, llevará algo de tiempo quedar totalmente al día.


Android 5.0 llegaría al OnePlus One de la mano de CyanogenMod, pero en la misma fecha tendríamos también la opción de Oxygen OS, la propuesta “de la casa” para su dispositivo, ya lejos de las manos de Cyanogen que hasta ahora solo cumple con un compromiso realizado con la compañía de actualizar dicho terminal a Android 5.0, ya terminada la actualización a Lollipop, o para la próxima versión ellos dejan de tener cualquier relación con OnePlus, dejando sobre sus hombros el destino del software que llevaran sus equipos.


Fuente: TuttoAndroid.

Via: Andro4all.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive