Sony Xperia Z2 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop

lollipop z2

Buenas noticias para los poseedores de un Sony Xperia Z2. De la misma manera que ayer vimos como los Z3 y Z3 Compact se actualizaban a Lollipop, hoy le toca al Xperia Z2.


Android 5.0.2 Lollipop para los Sony Xperia Z2


Sony libera Android 5.0.2 Lollipop para los Xperia Z2. Una muy buena noticia que esperamos se extienda también a los Xperia originales. La actualización ya ha llegado a Europa a los modelos D65XX con el firware número 23.1.A.0.0.690. Es cuestión de horas que aparezca también en los modelos de España.


Aquí os dejamos una captura de pantalla donde se puede ver Lollipop y su interfaz Material Design ejecutándose en un Xperia Z2.


Xperia-Z2-Lollipop1-315x560


Todavía no contamos con confirmación oficial de esta actualización pero todo indica que en Sony se están poniendo manos a la obra. Esperamos que finalmente decidan actualizar también el Xperia M2.


Otro detalle a tener en cuenta es que esta actualización no incluye todavía la API de la nueva cámara de Lollipop que permite entre otras cosas capturar en RAW. Aquí tenéis el vídeo que Sony presentó ayer donde muestra todas las novedades de Android 5.0 Lollipop para los Xperia.


¿Tenéis un Sony Xperia Z2? ¿Os ha llegado ya la actualización?


Ver el vídeo


Via XperiaBlog
Más información XDA


La entrada Sony Xperia Z2 se actualiza a Android 5.0.2 Lollipop aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive