Siri también comparte tu información con terceros

A través de una revisión de los términos de uso de iOS, se descubrió que Siri comparte tus datos con terceros



Hace no mucho nos enteramos que discutir información personal frente a tu Samsung Smart TV era algo peligroso. Esto era debido a que la televisión podía reunir tus datos y compartir con compañías externas. Después de una gran presión mediática, Samsung tuvo que salir a disculparse y hacer un par de cambios en su software. Pero el huracán de la información personal compartida no acaba ahí. El asistente personal de Apple, Siri, está haciendo exactamente lo mismo.


Hace un par de meses, un empleado anónimo de una compañía llamada Walk N’ Talk Technologies aseguró en Reddit que la información recibida por su compañía era enviada por asistentes personales de voz , sobre todo por Siri de Apple y Cortana de Microsoft.


Es por eso que ace un par de días, el sitio DigitalMunitions se dio a la tarea de revisar los términos de uso de iOS, y descubrió el siguiente párrafo:



“Al utilizar Siri o el Dictado, usted agrede y da su conscentimiento para que Apple y sus subsidiarias transmitan, colecten, procesen y usen esta información, incluyendo las transcripciones de voz y datos; para mejorar Siri, el Dictado y sus funciones en otros productos y servicios de Apple”.



Al menos el párrafo está en negritas, pero es un duro golpe para todos aquellos que nunca leen los Términos y Condiciones. Así que ya sabes, si tienes un iPhone y utilizas Siri, ten cuidado con lo que le dices, porque esa información probablemente sea compartida muchas veces.


Aunque los asistentes de voz son extremadamente útiles para la vida diaria, no suena bien el hecho de que proclamen el derecho sobre cada palabra que les dices. Podrá parecer algo inofensivo, pero tú información podría pasar por demasiadas manos.


¿Qué opinas de la política de uso de los asistentes personales? ¿Alguna vez le has dicho algo que no deberías a Siri? ¡Déjanos tus comentarios!


Quizás te interese: Mira como unos adolescentes reaccionan ante Mario Kart 8


[Fuente]


ESM


La entrada Siri también comparte tu información con terceros aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive