Pueblo de The Walking Dead en venta

El centro de un pequeño pueblo llamado Grantville, en Georgia, fue utilizado para la grabación de un capítulo de The Walking Dead y puede ser tuyo si realizas tu oferta en eBay.


Una de las locaciones utilizadas para la grabación de un capítulo de la serie The Walking Dead, se ha puesto en venta. Grantville, es el nombre del pueblo y se ubica en Georgia, en el centro de este pueblo se rodó la grabación de un capítulo de la tercera temporada, el cual se titula ‘Clear’. Jim Sells, ex-alcalde de Grantville, adquirió mediante un juicio hipotecario un total de 9 edificios en el centro de este pueblo y ahora que los ha remodelado los pone en venta.


Con un precio inicial de 680,000 dólares (poco más de 10 millones de pesos mexicanos), Sells pretende atraer la atención de compradores que inviertan en el futuro de esta localidad, ya que menciona que turistas y fans de la serie van a visitar el lugar de todas partes del mundo.



“El trabajo duro está hecho. La renovación, las reconstrucciones, están hechas. Estamos buscando a alguien que ponga todo esto en acción.”



Al parecer la visión del ex-alcalde va más allá de una simple venta, buscan a la persona indicada que lleve esto al siguiente nivel, actualmente se realizan tours, los cuales empiezan con la proyección del capítulo en cuestión, para posteriormente proceder a la visita de los edificios. Pueden ver la información de los tours mediante la página de Facebook Grantville Dead Walking Tour.


Haga click para ver el pase de diapositivas.

¿Qué les parece, contratarían un tour?


[Fuente ]

La entrada Pueblo de The Walking Dead en venta aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive