[Presentación] Nintendo Music Selection

Todos sabemos que, a día de hoy, lo que más llama la atención para atraer a los jugadores son los gráficos. Es lógico que este aspecto sea tan reclamado, ya que es el único al que el usuario puede “acceder” antes de probar el juego, totalmente presentes en las imágenes promocionales, gameplay y todas las formas posibles que podáis imaginar relacionadas con el juego. Sin embargo, existe otro aspecto, entre otros, que está presente en los trailers y en la forma jugable del videojuego, y ese es el sonido.


Tanto en la anterior como en la actual generación de videojuegos, Nintendo no ha destacado por poseer títulos con grandes gráficos comparada con la competencia, esto es debido a las limitaciones de las consolas. Sin embargo, no sólo los gráficos deben tenerse en cuenta, existen otros factores que determinan la calidad del juego, tanto la historia narrativa, los modos de juegos, la banda sonora, el aspecto jugable, etc.


Con este artículo recogemos once melodías de once juegos que con solo oírlas, sabremos que estamos ante un gran título. Por supuesto existen más juegos de cada consola con grandes melodías, pero en este primer volumen de introducción, haremos referencia a 11 títulos, uno de cada consola lanzada y todos de juegos desarrollados en exclusiva para consolas Nintendo. Cada semana lanzaremos un nuevo artículo enfocado a una consola en concreto, con más datos de cada banda sonora.


Nintendo Entertainment System



Super Nintendo



Nintendo 64



Nintendo Game Cube



Nintendo Wii



Nintendo Wii U



Game Boy



Game Boy Color



Game Boy Advance



Nintendo DS



Nintendo 3DS







from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos