Level 5 revelará algo “gordo” en abril

Level 5, esa compañía que muchos amamos por haber creados sagas como El profesor Layton o Inazuma Eleven, y/o haber creados juegos mágicos como Fantasy Life, nos tiene preparadas muchas sorpresas para este año 2015.


Por el momento, un directivo de la empresa ha afirmado que están preparando un gran proyecto “cross-media” que se lanzará este año. Y muchos os preguntaréis, ¿qué es un proyecto cross-media? Pues por así decirlo, un producto que abarca muchos ámbitos de la vida. Por ejemplo, Inazuma Eleven empezó como videojuego, posteriormente se hizo anime para televisión y existen hasta mangas. Esto es un título “cross-media”, ya que abarca varios ámbitos.


Así pues, Level 5 ha dicho que para este año prepara otro proyecto similar, pero de mayor envergadura. Las apuestan apuntan hacia Yokai Watch, juego que ya ha sido confirmado para Occidente para este mismo año (posiblemente hacia finales), y que en Japón también cuenta con cómics, serie de televisión y hasta juego de cartas. ¿Veremos todo esto aquí en España? Pues el tiempo dirá, pero las apuestas ya están hechas.


Si queréis saber todas las sorpresas que nos tiene preparadas la gran Level 5 para este año, no os perdáis el evento Level-5 Vision 2015, que se emitirá por streaming el próximo 7 de abril a media tarde.


Inazuma_eleven_go_movie






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive