La CometCon’15 acogerá torneos de ‘Mario Kart 8′, ‘Smash Bros’, ‘Pokémon’ y más

La III Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias - CometCon’15 es un evento nacional, público y gratuito realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo los días 28 y 29 de marzo de 2015 usando la totalidad de las instalaciones del Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo.


Los asistentes a CometCon’15 podrán disfrutar de forma ininterrumpida, durante los dos días del evento, de una amplia variedad de actividades relacionadas con el cine, videojuegos, cosplay, juegos de mesa, juegos de rol, ciencia ficción, novela, comic, música, teatro… Las actividades culturales para todos los públicos como conferencias, mesas redondas, talleres de artesanía, exposiciones… se entremezclan con propuestas artísticas para jóvenes como concursos, torneos de videojuegos, juegos de rol en vivo… así como actividades para niños y para toda la familia (conciertos, espectáculos, gymkhanas…). CometCon busca cada año que los asistentes puedan disfrutar de sus aficiones y descubrir otras muchas en un entorno abierto y sobre todo, entretenido.


CometCon contará este año con un amplio vestíbulo de tiendas, comercios y editoriales de toda España, una zona artesanal y artística, con puestos de artículos confeccionados a mano y artistas que presentan sus creaciones, así como zonas de actividades infantiles, juegos en línea, Laser Tag, cafetería-restaurante… y salas especializadas para videojuegos, juegos de mesa y rol, conferencias y talleres de todo tipo.


Cada año, CometCon convoca a diversos invitados especiales relacionados con la temática del evento. Los ilustradores Alfonso y Lorena Azpiri, las cosplayers Illisia y Nunnally o el humorista y YoutuberLoulogio son algunas de las muchas participaciones especiales que tendrán lugar en CometCon’15.


Los seguidores de Nintendo no podéis perderos este evento, ya que CometCon’15 guarda un sitio muy importante a los juegos de la marca, con un gran torneo de Monster Hunter 4 , con la participación y colaboración de la comunidad española 4Puercos Team , además los asistentes podréis disfrutar de las más alocadas y emocionantes carreras en el torneo de Mario Kart 8 , así como darse de tortas a gusto en el torneo de Super Smash Bros , ambos de la consola Wii U. Por último, CometCon’15 albergará un torneo continuo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa con un formato muy especial, en el que los jugadores tendrán que moverse por el evento retando a otros participantes y consiguiendo medallas… hasta el domingo, en el que la sala de videojuegos será el coliseo que albergue la fase final, en la que se decidirá al Campeón.


¡No lo olvidéis! ¡Los días 28 y 29 de marzo tenéis una cita en Oviedo! ¡CometCon despega de nuevo!







from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario