La Batería del Apple Watch Será Reemplazable

Por fin Apple dio a conocer todos los detalles sobre el Apple Watch, el reloj inteligente que llegará al mercado el próximo 10 de abril. Además, poco a poco vamos conociendo más cosas sobre el Watch, por ejemplo que la batería será reemplazable con el fin de aumentar su vida útil.


Ayer mismo la compañía estadounidense lanzaba una sección en su página web donde aparecen los resultados de varias pruebas de rendimiento realizadas al Apple Watch, gracias a las cuales se ha podido saber que el smartwatch tendrá una autonomía de 18 horas. Pero una cosa es la duración de la batería y otra su vida útil, y en este último aspecto se espera que la del Watch sea de unos 3 años.


apple watch bateria reemplazable 3


Afortunadamente los chicos de Cupertino han pensado en todo y por eso han decidido que la batería del Apple Watch sea reemplazable, de forma que también aumentan la vida útil del reloj inteligente. Vamos a ver más detalles sobre esta nueva información sobre la batería del Watch.


El Apple Watch aumentará su vida útil gracias a la batería reemplazable


Entre todas las novedades y características que se han podido saber sobre el Apple Watch estos días hay información muy interesante sobre la batería que integrará. Además de la duración y autonomía que ofrecerá realizando diferentes funciones, también hay que sumarle el hecho de que el Watch contará con una batería reemplazable, aunque Apple aún no ha explicado cómo se llevará a cabo ese proceso de reemplazo.


apple watch bateria reemplazable 2


Al parecer, los mismos técnicos de Apple serán capaces de cambiar la batería del Watch, pero no han desvelado mucho más acerca del proceso. Según ha informado un portavoz de TechCrunch, es posible que los propietarios de un Apple Watch tengan que enviar el dispositivo para realizar el reemplazo de la batería con su correspondiente coste, del cual tampoco se han dado detalles.


Te puede interesar: Apple confirma que el Watch no es impermeable


Al igual que cualquier otro dispositivo fabricado por Apple, el Watch no está diseñado para que sea abierto fácilmente. Además, como es de esperar, tampoco aceptará el uso de pilas de reloj convencionales, sino que utiliza una batería que se recarga a través de un cargador inductivo que se incluye en el pack.


La batería del Apple Watch tendrá una autonomía de 18 horas


Tal y como dicen desde AppleInsider, el Apple Watch ofrecerá una autonomía de 18 horas con un uso normal. En concreto, este es el resultado obtenido por la compañía en un prototipo del Watch con caja de 38mm. Tras consultar 90 veces la hora, recibir 90 notificaciones, usar diversas aplicaciones durante 45 minutos y una sesión de ejercicio de 30 minutos reproduciendo a la vez música a través de Bluetooth.


apple watch bateria reemplazable 4


Por otro lado, recuerdan que según ha informado Apple la batería del Watch con caja de 42mm. será ligeramente superior. Además, hay que tener en cuenta que habrá funciones que consuman más energía, por ejemplo una llamada de teléfono, una sesión de entrenamiento larga o reproducir música durante un largo periodo de tiempo.


¿Qué te parece que la batería del Apple Watch sea reemplazable?


El artículo La Batería del Apple Watch Será Reemplazable fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive