Facebook Messenger presenta su nueva función de pago de dinero entre contactos.

payments


El 2014 tuvimos algunas capturas de pantalla entregadas por un desarrollador que nos decía que Facebook estaba implementando un sistema de pago de dinero en su aplicación, pero como suele suceder la mayoría de las veces con este tipo de rumores se fue quedando en el olvido y ya no se supo noticia al respecto por unos buenos meses. Ahora Facebook sacó la voz y nos presenta lo que ya nos habían adelantado, un sistema de pago de dinero entre contactos de su red social, todo por medio de su aplicación de chat Facebook Messenger.


Para que todo fuera mas sencillo de explicar, Facebook nos dejó el siguiente video donde queda muy claro en que consiste la nueva función.



Se trata de un sistema que hace posible la transferencia después de que hayamos conectado nuestra cuenta con una tarjeta Visa o Mastercard, de esa forma, cuando pulsemos en el icono “$”, solo tendremos que indicar la cantidad usando iOS, Android o escritorio para que se realice el pago, sin tasas.


El que recibe el dinero podrá obtenerlo si añade una tarjeta de débito a su cuenta, garantizando que en tres días o menos se podrá tener la cantidad en la cuenta.


Desde la compañía informan que llevan más de 1 millón de transacciones al día dentro de Facebook, por lo que tienen experiencia con pagos de cantidades de todo tipo, pero no informan cuándo será posible disfrutar de esta funcionalidad fuera de Estados Unidos.


Los primeros meses esta función estará disponible solo para quienes residan en Estados Unidos, comprobando que todo funcione bien comenzará su expansión hacia otros países.


Fuente: Facebook Newsroom.

Via: Wwwhatsnew.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive