Evernote 7.0: más Material Design, notas rápidas y edición de etiquetas

evernote


Evernote es una de las aplicaciones más usadas para las personas que quieren organizar su día a día y sus cosas. Ya que llevamos siempre nuestro Android encima, pues llevamos nuestra agenda y demás, ¿no?


Evernote 7.0, un salto significativo con mejoras en diseño y funciones


Una nueva versión de esta aplicación ha aparecido en Google Play y es la versión 7.0. Se trata de un salto significativo ya que contamos con un salto en la primera cifra. No estamos ante un lavado de cara total de la aplicación o novedades espectaculares. Sino que contamos con un diseño un poco más plano, una tipografía nueva y el botón flotante propio de la linea de diseño de Material Design.


Evernote 7.0 evernote-3


En cuanto al diseño no hay más cambios. Pero en funcionamiento sí encontramos ciertos cambios. Ahora podemos eliminar o añadir notas rápidas manteniendo pulsado, un editor de notas mejorado, podremos renombrar etiquetas y demás correcciones de rendimiento.


Por si no os habíais fijado, la barra de estado se une con el diseño Material Design ya que adopta el color de la aplicación. Algo en lo que no nos fijamos a simple vista pero que queda bien, ¿verdad?


La evolución con el paso del tiempo de Evernote ha sido enorme. Es una de las aplicaciones de notas más veteranas de nuestro sistema y año tras año ha ido mejorando para alcanzar hoy su séptimo versión con Material Design. Un diseño que en la anterior versión se quedó cerca y en esta ya podemos confirmar que lo es.


timeline_04


Esta nueva versión ya está en Google Play y podéis descargarla para disfrutar de las mejoras.


Aplicación en Google Play


Más información Evernote


La entrada Evernote 7.0: más Material Design, notas rápidas y edición de etiquetas aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Síguenos