El compositor de ‘Final Fantasy’ quiso trabajar en ‘Smash Bros. Wii U/3DS’

La plataforma Gameinformer sostuvo recientemente una entrevista con el popular compositor de la serie Final Fantasy, Nobuo Uematsu, quien expresó que le hubiese gustado participar en la última entrega de la serie para Wii U y Nintendo 3DS.


Uematsu participó anteriormente en Super Smash Bros. Brawl, donde creó el tema orquestal del juego. También estaba dispuesto en trabajar en la gloriosa banda sonora de Super Smash Bros. for Wii U y 3DS, pero Sakurai no le ofreció la oportunidad. Además opina que ya habían suficientes talentosos compositores japoneses trabajando en el proyecto.


Os dejamos con las palabras de Uematsu a continuación:



“Tengo la sensación de que conseguí el trabajo del Sr. Sakurai mientras bebíamos. De forma egoísta, me dejaría hacer lo que quisiera, ya sea utilizar una orquesta o cantantes de ópera,” dijo refiriéndose a su trabajo en Super Smash Bros. Brawl.


“¡¿Por qué no participé en los nuevos Smash Brothers?! ¡Pregúntale al señor Sakurai! ¡Yo quería trabajar en ellos! (risas) Bromas aparte, es solo eso, ya que hay muchos músicos de videojuegos en representación de Japón que ya estaban participando, no me necesitaban.”



super smash bros wii u 3ds (7) Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive