“Don’t Worry, Be Angry” con el Nuevo Angry Birds Under Pigstruction

Los divertidísimos pájaros enfadados de Rovio vuelven a la App Store, y lo hacen de la mano de un juego gratuito cuyo lanzamiento ya se ha efectuado en Canadá. Su nombre es Angry Birds Under Pigstruction y es compatible con iPhone y iPad.


Rovio vuelve a sus orígenes con el lanzamiento de Angry Birds Under Pigstruction


Después de una larga aventura a través de juegos de diferentes temáticas como Angry Birds Go!, Transformers, Retry o Angry Birds Epic, parece ser que Rovio vuelve a sus orígenes, vuelve a hacer lo que mejor se le da: el formato clásico de Angry Birds.



El nuevo juego de los desarrolladores finlandeses de la compañía Rovio está optimizado para iPhone 5, iPad 3 y iPad Mini, no obstante, tal y como anunciaron es compatible con el resto de dispositivos iOS.


Por el momento, y como os adelantábamos en el primer párrafo, Angry Birds Under Pigstruction todavía no está disponible en la App Store de España, México o Argentina. Pero ya ha llegado a la tienda de aplicaciones de Apple de Canadá, por lo tanto todos aquellos que contéis con Jailbreak o una cuenta de iTunes del país ya podréis disfrutarlo.



Así es Angry Birds Under Pigstruction


A parte del divertido juego de palabras del título de este nuevo juego de iOS, Angry Birds Under Pigstruction viene con muchas novedades. Por ejemplo, a partir de ahora los jugadores tendrán la posibilidad de elegir cuál es el siguiente pájaro para lanzar.


Probablemente muchos de vosotros penséis que si podéis elegir el próximo pájaro el nivel de dificultad será inferior, ¡pero no! Como bien indican los chicos de Rovio, este factor aumentará la complejidad del juego añadiendo un plus adicional de elementos estratégicos.



La isla de los cerditos, también conocida como Piggy Island, está más cambiada que nunca, nuevas y exóticas plantas, grandes peligros y niveles con múltiples escenarios, y es que los cerditos estarán construyendo sus “cerducciones” en la pantalla de nuestro iPhone o iPad.



Pero todavía hay muchas novedades más, los Angry Birds de Under Pigstruction podrán utilizar todo tipo de hechizos mágicos para inflar, destruir y congelar a los cerditos y a sus construcciones, además en el juego volverán los “final bosses” y tendremos la posibilidad de participar en torneos diarios y retar a nuestros amigos a competir contra nosotros.



¿Te has quedado con ganas de saber más? ¿Quieres descubrir por ti mismo cómo luce el nuevo Angry Birds Under Pigstruction? ¡No te pierdas el siguiente vídeo de la mano de los chicos de AngryBirdsNest!



¿Qué piensas sobre el nuevo lanzamiento de Rovio? ¿Consideras oportuna la vuelta al formato clásico de Angry Birds Under Pigstruction para iPhone y iPad?


El artículo “Don’t Worry, Be Angry” con el Nuevo Angry Birds Under Pigstruction fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive