Cómo Añadir Gente a un Grupo de iMessage (iPhone y iPad)

Con iOS 8 Apple ha introducido grandes novedades en la aplicación de iMessage, de los cuales ya os hemos hablado en otras ocasiones, como por ejemplo gestos para mejorar y acelerar el uso del chat. Hoy te contamos cómo puedes añadir a otras personas a un grupo de iMessage sin necesidad de crear una conversación nueva tanto en iPhone como en iPad.


Apple ha mejorado notablemente su servicio de mensajería. Sin ir más lejos, hace poco que introdujeron la verificación en dos pasos en iMessage y FaceTime.


agregar personas imessage ios 8 2


A continuación vamos a enseñarte cómo puedes agregar a otros contactos en una conversación de grupo en iMessage en iPhone y iPad con iOS 8. De esta forma no tendrás que iniciar una conversación nueva, sino que bastará con agregar a esa persona o personas en un chat de grupo ya existente con unos sencillos pasos.


Te puede interesar Cómo reportar y bloquear los mensajes de spam en iMessage en iPad


Añade más gente a un chat de Grupo en iMessage


Antes de nada hay que comprobar para saber si se puede agregar a alguien es si todos los participantes del hilo están utilizando iMessage. La forma de verlo es muy sencillo, ya que si en la conversación los mensajes se engloban en una burbuja de color verde no podrás añadir a nadie más, ya que son mensajes de texto normales y corrientes, mientras que si todos los globos son de color azul se trata de mensajes de iMessage.


Por otro lado, tampoco podrás convertir una cadena de mensajes individuales en un chat de grupo de iMessage, ya que para ello es necesario que al menos haya dos miembros a parte de ti. Por último, has de saber que las nuevas personas que añadas a esta conversación de grupo de iMessage sólo podrá ver los mensajes que se envíen desde ese momento, pero no los anteriores.


agregar personas imessage ios 8 5


Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Mensajes en tu iPhone o iPad y entrar en el chat de grupo de iMessage al que quieres añadir más personas. En la parte superior derecha de la pantalla verás una opción llamada “Detalles” en la que tendrás que pulsar.


agregar personas imessage ios 8 4


A continuación, verás que se abre una nueva ventana en la que aparecen los miembros participantes en ese chat de iMessage y justo debajo la opción “Añadir Contacto”. Primero te aparecerá una lista con los contactos que has usado recientemente, pero si pulsas en el “+” se desplegará la lista de todos tus contactos.


agregar personas imessage ios 8 3


Ahí puedes elegir a quién quieres añadir al chat de iMessage, incluso puedes agregar a más de una persona a la vez. Una vez hecho esto ya sólo tendrás que pulsar en “Listo” y la persona se añadirá automáticamente a la conversación de iMessage.


Gracias a este pequeño tutorial elaborado por los chicos de iMore puedes ver que añadir personas a un chat de grupo de iMessage en iOS 8 es algo de lo más sencillo. Recuerda que puedes utilizarlo tanto en iPhone como en iPad en conversaciones que tienen al menos dos miembros más a parte de ti mismo.


¿Conocías esta función de iMessage en iOS 8?


El artículo Cómo Añadir Gente a un Grupo de iMessage (iPhone y iPad) fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive