Apple Watch Golpea Duro a los Seguidores de Actividad Rivales

Aunque el Watch aún no ha llegado al mercado y no lo hará hasta el próximo 24 de abril, Apple ha conseguido dar un duro golpe a los dispositivos seguidores de actividad rivales del mercado. Según un informe aparecido en la red, la compañía habría dejado de vender el Jawbone UP y el Nike+ Fuelband antes de la llegada del Apple Watch en varias Apple Store situadas en grandes ciudades de los Estados Unidos.


El Apple Watch será un gran dispositivo, pero sus aplicaciones también jugarán un papel importante para aplastar a sus rivales. Aunque hay que tener en cuenta que los relojes inteligentes no serán los únicos competidores que tendrá el Watch, también hay que tener en cuenta los accesorios de muñeca que sirven para hacer un seguimiento de la actividad.


apple watch rivales seguidores actividad 2


Al parecer, ante la llegada oficial al mercado del Watch, Apple estaría tomando medidas para quitarse de en medio a algunos de los competidores de su smartwatch en las Apple Store. Según ha informado Re/Code, la compañía habría retirado de algunas de sus tiendas al por menor el Jawbone UP y el Nike+ Fuelband, dos seguidores de actividad que podrían suponer una gran competencia para el Watch cuando llegue al mercado.


Apple deja de vender algunos seguidores de actividad antes de que llegue el Watch


El Apple Watch fue presentado de forma oficial el pasado mes de septiembre junto a los iPhone 6, pero no ha sido hasta el este lunes cuando la compañía ha dado a conocer todos los detalles acerca del reloj inteligente, así como la fecha de lanzamiento y los precios. El smartwatch de la manzana tiene ya varios rivales en el mercado, y no es ninguna sorpresa que Apple haya ido quitando de forma gradualmente los diferentes modelos de accesorios seguidores de actividad de sus tiendas desde hace un varios meses atrás.


apple watch rivales seguidores actividad 3


Sin ir más lejos, después de anunciar el Apple Watch el pasado otoño la compañía retiró los productos Fitbit de las Apple Store. La compañía estadounidense es conocida por adoptar una posición firme frente a algunos de sus competidores y la decisión de quitar el Jawbone UP y el Nike+ Fuelband de sus tiendas se puede entender como un movimiento para dirigir toda la atención hacia el nuevo Watch.


apple watch rivales seguidores actividad 5


Aunque no cabe duda de que será un duro golpe para los dos fabricantes, es posible que el más afectado sea el Jawbone, y es que presumiblemente una buena cantidad de sus ventas se realizarían en las Apple Store. Pero la decisión de Apple es firme y no quiere que el Watch tenga rivales en sus propias tiendas.


¿Cómo se mostrarán los Apple Watch en las tiendas?


Como dicen en BGR, ya sólo queda ver cómo planean mostrar los nuevos Apple Watch en sus tiendas, pero según los rumores podrían utilizar largas y elegantes vitrinas donde poder observar todos los modelos disponibles. Además, tampoco se sabe si se ofrecerá la posibilidad de probar el reloj o no.


apple watch rivales seguidores actividad 4


Recuerda que el Apple Watch ofrecerá bastantes opciones donde elegir, tanto con la caja, disponible en dos tamaños y tres materiales (aluminio, acero inoxidable y oro de 18 quilates), como con las correas, y su precio partirá de los 349$.


¿Qué te parece este movimiento por parte de Apple de eliminar los competidores del Watch de las Apple Store?


El artículo Apple Watch Golpea Duro a los Seguidores de Actividad Rivales fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive