Apple Watch: 9 Motivos para Comprar el Nuevo Invento de Apple

El pasado lunes Tim Cook y su equipo hicieron grandes anuncios en la Keynote, entre los que sin duda destacan el nuevo MacBook de 12 pulgadas y el Apple Watch, el primer smartwatch de la compañía que llegará al mercado dentro de unas pocas semanas. Pero, ¿merece la pena comprarse el Apple Watch? Hoy te contamos 9 razones por las que sería una buena idea invertir en el nuevo dispositivo de la compañía de la manzana.


apple watch motivos comprar 4


Hay quién piensa que el Apple Watch será un dispositivo muy exitoso, tanto por su diseño y características como por sus aplicaciones y la experiencia de uso que ofrecerá. Sin embargo, hay quien considera que este tipo de accesorios de muñeca no terminarán de cuajar entre los usuarios, entre los que incluyen también al Watch.


¿Por qué comprar el Apple Watch?


1. Consulta las notificaciones y mensajes desde el Watch


Tim Cook destacó en la Keynote que gracias al Apple Watch será posible consultar las notificaciones y mensajes que recibas en el iPhone directamente desde la muñeca, incluidos los correos electrónicos, los cuales se podrán leer completos.


2. Realiza un seguimiento de tu salud y ejercicio


Una de las cosas que más destacan del Apple Watch son los sensores biométricos a través de los cuales será posible llevar un registro y seguimiento de la salud y del ejercicio físico que realice el usuario. Ritmo cardíaco, calorías quemadas, velocidad o distancia recorrida son sólo algunas de las cosas que el Watch podrá monitorear.


apple watch motivos comprar 5


3. Apple Pay


El Watch será otro de los dispositivos compatible con el servicio de pagos móviles Apple Pay. Dentro de poco será posible comprar en establecimientos y pagar con el smartwatch sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo o de utilizar la tarjeta de crédito.


apple watch motivos comprar 7


4. Gran variedad de modelos para elegir


El Apple Watch llegará al mercado con varios modelos de caja para elegir en dos tamaños (38 y 42mm.) y tres materiales diferentes (aluminio, acero inoxidable y oro de 18 quilates). Por otro lado, también existirá la posibilidad de elegir entre una correa deportiva, varios modelos de acero inoxidable y piel.


apple watch motivos comprar 2


5. Maneja tu hogar desde el Apple Watch


El reloj inteligente de Apple contará con una aplicación que permitirá controlar algunos dispositivos del hogar siempre que sean compatibles, como por ejemplo la calefacción, la puerta del garaje, las luces y muchas cosas más, todo ello desde la muñeca con el Watch.


6. Grandes posibilidades de personalización


Otra de las cosas que podemos destacar del Apple Watch es que ofrecerá una gran variedad de esferas de reloj para elegir, de forma que podrás personalizarlo a tu gusto eligiendo entre muchas opciones diferentes.


apple watch motivos comprar 3


7. Shazam


Gracias a la integración de Shazam el Apple Watch será capaz de reconocer una canción que esté sonando en ese momento, además de proporcionar la letra que irá pasando poco a poco en la pantalla del reloj conforme suena la música. Lo que aún no se sabe es si Apple ofrecerá la posibilidad de poder comprarla a través de iTunes directamente desde el Watch o no.


8. ”Hey Siri”


El asistente de voz personal de Apple también estará presente en el Watch. Gracias a la función “Hey Siri” será posible interactuar con el smartwatch sin utilizar las manos.


apple watch motivos comprar 6


9. Nuevas formas de conectar con los tuyos


Por último, Apple le da una vuelta a la forma de comunicarse a través del Watch. Gracias a este reloj inteligente podrás enviar y recibir mensajes, un toque, un dibujo o incluso el latido de tu corazón, aunque para poder utilizar algunas de estas funciones será necesario que la otra persona también disponga en un Apple Watch.


Estas son algunas de las razones por la que creemos que es una buena idea decantarse por el Apple Watch. Aunque como todo en esta vida, para gustos están los colores y también hay tener en cuenta sus limitaciones, como por ejemplo, el hecho de que no será compatible con smartphones Android.


Y tu, ¿qué característica destacarías del Apple Watch?


El artículo Apple Watch: 9 Motivos para Comprar el Nuevo Invento de Apple fue publicado primero en iPadizate.


Comentar

0 comentarios :

Publicar un comentario