Apple Sufre Problemas en la App Store, iTunes, iCloud y Más

Apple está teniendo problemas en algunos durante todo el día de hoy. Entre los servicios que están teniendo problemas actualmente destaca el App Store, iTunes, Mac App Store, iBook Store, iCloud y Apple ID. Estos problemas están afectando a los usuarios de diversos países como Estados Unidos, España y países latinoamericanos según señalan desde Appleinsider impidiendo que los usuarios puedan actualizar o comprar aplicaciones.


Los problemas comenzaron a primeras horas de hoy cuando algunos usuarios y desarrolladores han notado que no podían acceder a sus cuentas. El fallo ha sido reconocido por Apple que señala que “no está disponible para todos los usuarios”.


Apple problemas app store itunes 1


Problemas en el App Store, iTunes, Mac App Store, iBook Store y iCloud


Algunos nos habéis reportado estos fallos por nuestro Twitter y Facebook pero en busca de los cortes de servicio en la web de estado de Apple no se hacía ninguna referencia a estos errores hasta hace poco. Así Apple ha mantenido en su página que todos los servicios estaban operativos durante gran parte del día, señalando que “no hay problemas reportados hasta el momento”.


Así muchos de vosotros nos habéis reportado estos fallos y desde las más diversas partes del mundo por lo que el problema es global.


Desde el dealated timeline de la web de estado de Apple se puede leer:



Multiple Store Services – All users are affected

Customers may be unable to make purchases from the App Store, iTunes Store, iBooks Store, or Mac App Store



Por lo que las diversas tiendas se están viendo afectadas y los usuarios no podremos comprar en el App Store, iTunes, iBooks Store o Mac App Store.


apple problemas app store itunes 2


Otros servicios de Apple caídos


A parte de las tiendas de aplicaciones hay otros servicios afectados como se puede ver en la web de estado:



iCloud Mail – All users were affected

Users may have been unable to access iCloud mail.


iCloud Account & Sign In – All users were affected

Users may have been unable to sign in.



Esto quiere decir que iCloud Mail está teniendo problemas y que todos los usuarios están sufriendo problemas, algo que no es para nada normal sobretodo durante tanto tiempo y con tantos usuarios afectados. Por otra parte también hay problemas en el inicio de sesión de iCloud y también para la mayoría de usuarios como hemos podido saber gracias a Appleinsider.


apple problemas app store itunes 148909


Así los diversos servicios web y en la nube de Apple experimentan interrupciones ocasionales y la página de estado ya refleja los problemas que no ha reflejado durante las horas anteriores y que han llevado a muchos rumores. Es bastante raro que estos problemas afecten a tantos usuarios y de manera tan generalizada por tanto tiempo, esperaremos a ver que dicen los de Cupertino y os lo contaremos desde iPadizate.


¿Estás sufriendo problemas en iTunes, App Store y demás servicios en la nube? ¡Esperamos tu experiencia en los comentarios!


El artículo Apple Sufre Problemas en la App Store, iTunes, iCloud y Más fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive