5 Geniales Aplicaciones de iPad para Decorar tu Casa

No cabe duda de que encontrar ideas y planificar la decoración del hogar puede resultar, a veces, una tarea realmente ardua y tediosa. Pero con estas 5 aplicaciones para iPad podrás decorar tu casa, escoger muebles y elegir un diseño conforme a tus gustos en cuestión de segundos.


apps decorar casa 4


5 apps para decorar la casa desde tu iPad


Diseños Modernos de Interior: Ideas e Inspiración


Si lo que deseas es recopilar información, detalles, ideas e inspiración para diseñar el interior de tu casa con muebles elegantes y un estilo moderno esta es tu aplicación ideal.



Cuenta con hasta 600 fotografías de alta resolución y nos permitirá guardar todas aquellas que más nos gusten en nuestro álbum de fotos. Además podremos aumentarlas, cambiar su escala e incluso visualizarlas a modo de presentación de diapositivas.


[appbox id=444074825]


Amikasa


Amikasa es una interesante aplicación que nos permite, no solo decorar, sino también diseñar y planificar nuestra remodelación de la casa.



Ofrece la posibilidad de crear habitaciones en 3D usando muebles, suelos y colores de pared de marcas reales. Un “must-have” para los usuarios que trabajan como decoradores o incluso para arquitectos.


[appbox id=918067772]


iDecore


Para todos los lectores de iPadizate residentes en México (que sabemos que sois muchos) os recomendamos la aplicación iDecore, una excelente app que nos permitirá descubrir todo tipo de soluciones de decoración y diseño de interiores.


apps decorar casa 2


La app nos brinda la oportunidad de encontrar todo tipo de muebles creados por los diseñadores más top de la actualidad. Cabe destacar que la aplicación pronto ofrecerá compras integradas para pedir los productos.


[appbox id=578504910]


Catálogo IKEA


No podían faltar en esta recopilación de apps para decorar la casa los reyes del diseño de interiores: IKEA.


Catálogo IKEA ofrece una amplia gama de productos, muebles y diseños en más de 300 páginas. La app también cuenta con vídeos y otros contenidos interactivos como la Realidad Aumentada en 3D. ¡Muy recomendable!


[appbox id=386592716]


IKEA Bedroom Vista


Por último, IKEA Bedroom Vista es una guía de inspiración que nos permitirá diseñar nuestro dormitorio o habitación ideal de una forma rápida y divertida.



Con esta aplicación podremos seleccionar qué cama queremos ver en la fotografía, qué muebles o qué alfombras, entre otros, para después compartir los resultados en Facebook o Twitter.


Además nos permitirá realizar un cálculo muy preciso de los precios de cada artículo y el pago a plazos que IKEA ofrece a sus clientes.


[appbox id=561697271]


Hasta aquí nuestra guía de aplicaciones para iPad. Esperamos que estas apps para decorar la casa os hayan servido de utilidad y gracias a ellas podáis obtener ideas, recursos e inspiración a la hora de darle un nuevo aspecto a vuestro hogar. Como hacemos habitualmente, os invitamos a participar en el apartado de comentarios, donde podéis incluso aportar ideas y fotografías de diseños de interior.


¿Te han gustado estas aplicaciones para decorar la casa? ¡Comparte la recopilación en Twitter y Facebook!


El artículo 5 Geniales Aplicaciones de iPad para Decorar tu Casa fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive