¿Problemas de vista? Consigue notificaciones más grandes con esta aplicación

BIG Notifications


BIG Notifications facilita el acceso a las notificaciones para aquellas personas con problemas de vista.


Los smartphones suponen grandes ventajas respecto a los clásicos móviles, apenas útiles para realizar llamadas. Por muy difícil que les resulte a nuestros mayores dar el paso, es un cambio que merece la pena y que los acerca más a sus seres queridos, gracias a aplicaciones de mensajería rápida y sin costes adicionales. Pero, además de la complejidad, también es un reto para su vista, cansada y deteriorada por los años. Si tu caso es éste o simplemente tienes problemas de visión, BIG Notifications es un gran complemento para ti.


Notificaciones más grandes para un Android accesible por todos


BIG Notifications es una aplicación que aumenta el tamaño de la letra de los mensajes de la barra de notificaciones realzándola con un buen contraste. Nuestras alertas pasarán a ser más grandes, simples y claras de leer.


BIG Notifications no pretende ser intrusivo, sino un complemento. No se activa automáticamente si no lo deseas, permaneciendo en el desplegable de notificaciones como una opción en caso de que lo necesites. Simplemente pulsa en “Ampliar Notificaciones” para que se active y las muestre a gran tamaño, tal y como se observa en las imágenes.


BIG Notifications 1


Es muy sencillo de utilizar. Los botones que muestra son grandes y no presenta control por gestos que pueda confundir.


Además, para mayor seguridad, no abre directamente las aplicaciones originales relacionadas con las notificaciones, su efecto solo supone ampliar dichas notificaciones.


BIG Notifications es gratuita pero tiene opciones de pago que podrás adquirir por 2 € desde la aplicación. Estas opciones incluyen modificar el tamaño del texto, poner contraseña a los ajustes, vibración automática con las notificaciones, y poder desactivar Big Notifications temporalmente.


BIG Notifications 2


BIG Notifications es de los creadores de BIG Launcher, y, aunque supone un complemento estupendo para éste, también funciona con otros similares o solo, pero siempre y cuando el dispositivo tenga Android 4.3 o superior.


Cada vez hay menos excusas para usar Android, que es capaz de adaptarse a nuestras necesidades gracias a aplicaciones como ésta. BIG Notifications se puede sumar a nuestras recomendaciones en el artículo “Apps y consejos imprescindibles para adaptar Android a los más mayores”, así que no olvidéis consultarlo, si aún no lo habéis hecho.


Aplicación en Google Play


La entrada ¿Problemas de vista? Consigue notificaciones más grandes con esta aplicación aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive