HPSTR Live wallpaper, personaliza el móvil con tu estilo hipster

HPSTR live wallpaper


HPSTR live wallpaper es un fondo de pantalla al más puro estilo hipster.


Los wallpapers o fondos de pantalla son uno de esos apartados de nuestro dispositivo Android que más personalizamos, cambiándolos según la época del año, nuestros gustos y tendencias, si tenemos pareja o no, etc. Es muy importante que nuestro móvil transmita en cierto modo cómo somos a cualquiera que lo vea, y si eres hipster, pues con más razón.


Dale vida y carácter a tu móvil con HPSTR live wallpaper


HPSTR live wallpaper es un fondo de pantalla que quiere darle vida a tu terminal rompiendo con todo, gracias a la combinación de formas con efecto sobre fotografías profesionales.


Los wallpapers están compuestos de hermosas fotografías seleccionadas de las webs de 500px, Reddit y Unsplash. Incluyen temática muy variada, clasificada en 33 categorías, que van desde blanco y negro, arquitectura o paisajes, a comida, desnudos y spaceporn.


HPSTR live wallpaper 1


A las fotografías se les superpone una figura geométrica o símbolo simple que contendrá la misma imagen pero con un filtro y efecto aplicado, contrastando así con la imagen original. Contiene más de 30 formas diferentes, con 10 filtros distintos y 3 efectos a aplicar.


Estas composiciones se generan de forma aleatoria y van variando cada cierto tiempo, para darle vida y movimiento a tu Android.


Si lo deseas puedes elegir la temática de la foto, pero para elegir varias temáticas, o seleccionar las formas, filtros y efectos a mano, deberás comprar la versión completa de la aplicación. También incluye la opción de que no se actualice automáticamente.


HPSTR live wallpaper 2


Desde las opciones también podrás cambiar el tiempo de rotación de las imágenes, cantidad de luz o el movimiento con las diferentes pantallas.


Es un wallpaper con gran variedad de fondos y ese toque característico que le da esa aura hipster. Puedes adquirirlo de forma gratuita con limitaciones, o comprar la versión completa por 2,22 € desde la misma aplicación.


HPSTR live wallpaper es una aplicación bastante personalizable y con fotografías preciosas de gran calidad, muy recomendable para todos, independientemente de si tu estilo es hipster o no.


Ver el vídeo

Aplicación en Google Play


La entrada HPSTR Live wallpaper, personaliza el móvil con tu estilo hipster aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive