Dead or Alive 5: Last Round estrena trailer de lanzamiento

Dead or Alive 5: Last Round da información y detalles de sus nuevos personajes.



Para alegría de muchos, el 17 de febrero llegará a Norteamérica una nueva entrega de Dead or Alive para las consolas PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 (en PC tendrá un retraso hasta el 30 de marzo), en la cual 34 personajes pelearán a muerte por saber quién es el mejor.


Pues antes de que salga Dead or Alive 5: Last Round, KOEI Tecmo lanzó el día de hoy su trailer de lanzamiento que presenta a Honoka y Raidou, quienes son dos lindas pero mortales personajes, así como algunas otras personas conocidas.



KOEI Tecmo también nos da una pequeña descripción de Raidou


Raidou fue asesinado en una explosión durante el primer torneo de DoA, pero fue construido de nuevo ahora con partes cibernéticas gracias a Donovan. Lo único malo es que ha perdido todos los recuerdos de su pasado y ahora solo busca poder. Aquí un pequeño video.



El estilo de combate de Raidou es muy peculiar ya que usa el Tenshin Ninjutsu a su propia forma, ya que está basado en técnicas que ha robado a lo largo de su historia. En comparación de sus compañeros de este estilo (Kasumi y Hayate), él se inclina por movimientos con un gran alcance y poder. Sus técnicas favoritas y propias son el Tengeki-Gorai-Sho y el Rekku-Jinraisatsu


Pues ya saben fanáticos de las peleas, en un par de semanas ya podremos disfrutar de este increíble juego en donde el modo como peleas te darán la gloria o la muerte.


[Fuente]


JY


La entrada Dead or Alive 5: Last Round estrena trailer de lanzamiento aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive