Un grupo de hackers afirma que New 3DS podría utilizarse como un segundo GamePad en Wii U

¿Qué pasaría si New Nintendo 3DS fuese compatible con la consola de sobremesa de Nintendo? Conectar las funciones de su nueva y posiblemente exitosa revisión portátil con Wii U sería una estrategia que Nintendo podría aprovechar al máximo en caso de que fuese cierto.


Este rumor ha saltado después de que un grupo de hackers comenzara a buscar información en las entrañas más recónditas de New Nintendo 3DS. Gracias a un análisis exhaustivo, estos hackers descubrieron varios secretos ocultos en esta revisión, como que, por ejemplo, ésta cuenta con el mismo código de vídeo H264 que se utiliza en Wii U para almacenar imágenes y sonidos y posteriormente enviarlas al GamePad de Wii U.


Al parecer, esta función de New Nintendo 3DS se utilizaría para reproducir vídeos en formato HTML5, pero, según estos hackers, en el futuro Nintendo podría activar una característica especial de la consola que permitiera utilizar la New Nintendo 3DS como si de un GamePad de Wii U se tratase.


Sin duda esto respondería a las peticiones de numerosos fans que desean utilizar dos GamePads en una misma consola. De esta manera, Nintendo mataría dos pájaros de un tiro, además de que los jugadores podrían disfrutar de la función Off-TV de la consola cuando jugaran con otras personas.


¿Qué opináis al respecto? ¿Creéis que podremos ver algo parecido en el futuro? Sólo el tiempo nos lo dirá…


new nintendo 3ds


Fuente 1. Fuente 2.






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive