Las ventas de la serie ‘Kenka Bancho’ caen en picado

El pasado 15 de enero, el territorio nipón recibió el lanzamiento de Kenka Bancho 6: Soul & Blood para Nintendo 3DS.


Desafortunadamente, según la compañía rastreadora de ventas Media Create, el juego vendió 24.000 copias solamente, lo que se traduce a un 45.07% de su envío inicial. Kenka Bancho ha sido principalmente una franquicia de PlayStation. Kenka Bancho 5 vendió anteriormente 59.000 copias durante su primera semana en enero de 2011, lo que se traduce a un 60.75% de su envío inicial.


El descenso en las ventas de Kenka Bancho se ha puesto en vigor desde hace bastante tiempo. Kenka Bancho 4 vendió 72.000 unidades en su primera semana. Desde entonces, la franquicia ha conseguido números cada vez más bajos.


Media Create también comparte su opinión acerca de la decadencia en las ventas de Kenka Bancho. La razón principal parece ser que a medida que la serie se extiende en cada nueva entrega, la edad demográfica de sus compradores también va en aumento, trayendo como consecuencia que la escala se estreche. Por lo tanto, la escala de ventas tiende a ser reducida. También es posible que muchos fanáticos de la serie se hayan abstenido de cambiar de hardware.


11-kenka-banchou-3ds-3






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive