La nueva campaña con que Xiaomi quiere plantar cara a Apple: Tú me das tu iPhone, yo te doy un Xiaomi Mi Note PRO.

xiaomi-mi-note-lei


Ayer algunos medios especializados online extranjeros como la web de GSM Arena recogían la noticia de que a través de la red social china Weibo un alto cargo de la compañía anunciaba una próxima campaña en la que a cambio de entregar un iPhone regalarán una Xiaomi Mi Note o una Xiaomi Mi Note Pro. Por si eso fuera poco no exigen un terminal iPhone que esté como nuevo, si no que admitirían terminales de Apple en cualquier estado. Eso sí, depende del modelo de Apple que entregues si te entregan uno u otro modelo a cambio, algo que parece bastante lógico.


Para ser más exactos darán un Xiaomi Mi Note a cambio de un iPhone 5s o una Xiaomi Mi Note Pro a cambio de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus. Por el momento la campaña iniciaría en China pero se comenta que probablemente también acabe llegando a otros sitios. Sin duda esta agresiva campaña de marketing puede suponer otro mazazo más a los de Cupertino, el anterior fue un vídeo de Xiaomi en el que se ríen de la cámara de los iPhone 6.


La guerra está declarada, Xiaomi sabe que Apple es el rival a vencer en un mercado Chino donde la manzana cada día avanza a pasos agigantados, casi al nivel de superar las ventas de iPhones en EE.UU., por lo que este tipo de campañas no son mal vistas por estos días, el segmento Android está bajo control, pero les queda esa piedra en el zapato (Apple) para lograr consolidarse a pie firme como una de las marcas mas potentes del mundo.


Solo nos queda esperar la versión oficial de Xiaomi.


Fuente: Andro4all.






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive